MACARRONES CON QUESO GRATINADO CBF@



MACARRONES CON QUESO GRATINADO CBF@

Una receta clásica y muy  divertida que encantará a tod@s. Aquí puedes descubrir cómo hacer los macarrones gratinados con queso, con un  toque de mostaza, seguro q te sorprenderá ¡ ¡ ¡ .
Mas recetas en:

Mas recetas en:

 

Ingredientes: (Para  2 )

200gr de macarrones
1 cebolla rallada
100gr de queso rallado para gratinar (que lleve cheddar)
50 ml de leche desnatada o evaporada
1 huevo cocido hilado o rallado
4 cucharadas de tomate frito
Un poco de mantequilla
Una pizca de orégano
Una  cucharadita de mostaza, sal y pimienta.

PREPARACION:

1. Ponemos a calentar una olla con agua salada, para cocer en ella la pasta, cuando esta escurrimos y reservamos. Precalentaremos a 200ºC el horno.

2. Fruimos la cebolla rallada, q casi desaparezca, cuando esta añadimos el huevo, mezclamos. Empezamos a preparar la salsa, añadimos un poco de mantequilla y la leche, la mostaza, pimienta y sal. Mezclamos bien y calentamos a fuego medio.

3. Dejamos q reduzca un poco la leche y añadimos el tomate frito  a la mezcla,  sin dejar de remover bien, hasta que la salsa se espese. Luego bajamos el fuego al mínimo y añadimos la mitad del queso, removiendo de nuevo hasta que se incorpore.

4. Mezclamos la pasta con la salsa, añadimos un poco de orégano  y la colocamos en una bandeja para horno. Cubrimos con el resto del queso rallado y horneamos durante 15 o 20 minutos, hasta que se haya dorado bien el queso. Listo@







Comentarios

Entradas populares